"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Gandhi

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Empezamos con ganas!

Hola chicos y chicas:
Quiero que empecemos este nuevo proyecto con mucha alegría. Y, por supuesto que participemos todos lo máximo posible. Así, al final de curso podremos admirar nuestra "obra de arte" creada por todos y para todos.
Bueno... tres, dos, uno, cero... ¡¡¡EMPEZAMOS!!!
Me gustaría que comentarais esta entrada: ¿Os gusta la idea de usar este Blog?, ¿Qué utilidad le daríais?, ¿Qué actividades queríais hacer?
También quiero que vuestras familias participen aportando ideas y sugerencias, ¿ok?
Nos vemos en el cole.

11 comentarios:

  1. Seño a mi me gusta mucho la idea del blog.Yo la utilidad que le daría a este blog solo para cosas del colegio. A mi me gustaría hacer cosas divertidas

    ResponderEliminar
  2. Ha mi me gusta mucho la idea del blog porque asi la seño nos manda cosas por el ordenador de tareas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea del blog porque es una idea muy chula

    ResponderEliminar
  4. A mis padres le gusta la idea del blog

    ResponderEliminar
  5. A mis padres también le gusta seño y a mi también me gusta mucho porque puedes mandarnos tareas..etc

    ResponderEliminar
  6. a mis padres le gusta la idea de el blog

    ResponderEliminar
  7. seño me gusta mucho el blog y a mis padres tambien.

    ResponderEliminar
  8. La utilidad que le daría sería para que nos mandes las tareas

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta porque podemos trabajar en casa con juegos y cosas divertidas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar