"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Gandhi

lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMER DIA DE INSTITUTO

Hola chic@s: ¿Qué tal ha ido ese primer contacto con vuestros nuevos maestr@s, compis, clases, patios...?
¡¡¡Seguro que genial!!! Solo será cuestión de acostumbrarse...

Me he acordado mucho de "mis niñ@s de Montoro" durante el día de hoy. He estado hasta nerviosa... parecía que iba yo al instituto en vez de vosotros.

Bueno, espero que me contéis qué tal la experiencia.

Os dejo un regalito que espero que os guste y os traiga recuerdos preciosos... Y que caminéis por la vida siempre con una sonrisa :)




6 comentarios:

  1. Hola seño estoy muy contenta y algo nerviosiilla los 10 que vamos al instituto hemos caido juntos me he hecho amigas nuevas hasta ahora lo veo todo positivo me acuerdo mucho del colegio y de ti un beso cuando pueda ire a verte

    ResponderEliminar
  2. Hola seño estoy muy contenta y algo nerviosiilla los 10 que vamos al instituto hemos caido juntos me he hecho amigas nuevas hasta ahora lo veo todo positivo me acuerdo mucho del colegio y de ti un beso cuando pueda ire a verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Pilar!!! Los 10 juntitos... Me alegro mucho. Tú tranquila, que poco a poco te irás acostumbrando y cada vez tendrás menos nervios. Confia en ti!!! :)

      Eliminar
  3. hola seño, me gusta mucho el insti, he hecho nuevas amigas, no es tan difícil como parece, me acuerdo mucho de ti; espero que todo me salga bien como en el cole.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, llevo algo de tiempo que no escribo en el blog y me gustaría decirte que te hecho de menos y a los demás profesores. Estoy contenta porque he echo amigas nuevas y hemos caído todos los de la clase juntos. Nos han tocado 3 repetidores pero se ve que son buena gente, no es tan difícil como parece. Los profesores todavía no se han acostumbrado a llamarme Inma, aunque algunos me llaman Inma y otros Inmacula, pero no pasa nada.
    Me han contado que os vais de excursión a Cazorla que bien jajaj
    Dile a los de sexto que les deseo un año perfecto y que se lo pasen estupendamente en Cazorla y que les vaya de lujo lo que queda de curso.

    Besos Inma:)

    ResponderEliminar
  5. seño tengo muchas ganas de verte ;´( te echo mucho de menos ojalá fueses de nuevo nuestra seño te quiero mucho ire a verte mucho

    muchísimos besos maría

    ResponderEliminar