"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Gandhi

martes, 20 de marzo de 2012

ACTIVIDADES DEL TEMA 10

¡¡¡Ya podéis empezar a practicar!!!
Aqui tenéis muchos ejercicios para que saquéis un 10 en los últimos exámenes del trimestre.
Espero que los hagáis porque os van a resolver todas las dudas.

Tema 10 de Lengua: Dioses del alba de los tiempos
ACTIVIDADES DE LENGUA
La cocina de palabras
Sujeto y Predicado
Reconocer al Sujeto
¿Qué es un campo semántico?
Campo semántico
"g" y "j" 1
"g" y "j" 2

Tema 10 de  Matemáticas:  Ángulos. Clases y medidas.
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS
Ángulos
Dibujando ángulos
Grados, minutos y segundos
Nave de los ángulos

Tema 10 de  Conocimiento del Medio: Geografía de la Tierra.
ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Mapas interactivos

6 comentarios:

  1. LAS ACTIVIDADES DE MATES CONO Y DE LENGUA COMO SIEMPRE NOS VIENEN MUY BIEN SEÑO TENGO UNA POCA DE DIFICULTAD EN MATES PERO SEGURO QUE POCO A POCO ME IRA MEJOR
    :)
    SUERTE A TODOS EN EL EXAMEN DE CONO Y MATES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes es el examen de cono y es un poco mas dificultoso que los anteriores porque tienen muchos nombres de montanas,rios,mares,lagos...

      ¡Suerte a todos en el examen!

      Eliminar
    2. Yo creo que si(; aprovaremos todoos? CLARO

      Eliminar
    3. Yo estoy de acuerdo con Lidia ,y ya me he metido en las actividades de matemáticas,aunque...¡son un poquito difíciles!
      Y en cuanto a conocimiento ...me parecen muy útiles las actividades porque así las entiendo mejor;)...

      Eliminar
  2. Señorita cono es difícil pero con estas actividades y estudiando seguro que aprobamos ¡TODOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA MISMO NOS DAN LAS NOTAS Y SEGURO QUE TODOS VAMOS A SACAR MUY BUENA NOTAS PORQUE CREO QUE NOS HEMOS ESFORZADO MUCHO EN ESTE TRIMESTRE

      Eliminar