"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Gandhi

miércoles, 28 de marzo de 2012

CADENA DE FAVORES



RESUMEN:

Un profesor con el rostro y el alma igualmente llenas de cicatrices, decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo, por lo menos a la comunidad que les rodea. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta de su profesor e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. La estructura de un negocio de pirámide aplicada a la mejora del mundo comienza a dispersarse por los Estados Unidos ayudando a mucha gente en el proceso.

TAREA:
Tenéis que añadir un comentario sobre lo que os ha parecido la película: ¿Os ha gustado? ¿Qué es lo más importante de la película? ¿Has aprendido algo?...

7 comentarios:

  1. Seño si que me a gustado la película, lo mas importante es que ayuda a los demás , si e aprendido algo que tienes que ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Es una película muy bonita,me ha gustado mucho,lo más importante es que nos enseña que hay que ayudar y he aprendido de esta película a ayudar a todos. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me a encantado.. y lo mas importante que el niño empezó la cadena de favores y el niño creía que avía fracasado y la cadena llego a Los Angeles S.A. y al niño que tenía que devolver un favor y y decidió devolverlo a un amigo y por defenderlo le mataron...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustado la pelicula porque enseña que porque una persona le hace un favor a otra no tiene que darle nada.
    Lo que mas me a gustado ha sido cuando decide hacer la cadena de favores.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la película aunque da mucha pena del niño...que da la vida por otro.

    de Leonor

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, creo que la película quiere decir que no debemos pedir nada a cambio de un favor y que debemos ayudar a todos;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha parecido una película maravillosa. A mi me ha gustado mucho. Lo más importante es que no hay que hacer favores por nada a cambio.que debemos a ayudar a quien lo necesita.;P

    ResponderEliminar