"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Gandhi

domingo, 1 de abril de 2012

¡ HOY COMIENZA LA SEMANA SANTA MONTOREÑA!

Chicos y chicas de 6º, hoy comienza una de las semanas grandes de Montoro. Es Domingo de Ramos y nuestro pueblo se llenará de gente, montoreños y montoreñas y otras personas que nos visitarán para conocer la bonita Semana Santa que tenéis.

La seño María está de vacaciones en Galicia, lejos lejos.... y por eso me he animado a escribir esta entrada en el blog en nombre de las dos y espero que en ella vayáis contando cómo lo estáis pasando, qué estáis haciendo, las procesiones en las que salís y cómo va todo por allí.

¡Espero que disfrutéis mucho y que este año no llueva nada nada!

6 comentarios:

  1. Bueno pues aller salimos de paseo mis amigos y yo,y aunque decían que iba a llover no cayó ni una gota. Hoy ya es Lunes Santo y no se como me lo voy a pasar...espero que bien :)
    Besos a las dos y que os lo paséis bien;)

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi la borriquita y han puesto un San Pedro nuevo y me impresiono mucho porque el San Pedro parece de verdad.
    Ayer no llovió y espero que ningún día de la semana santa llueva.

    Que lo paséis bien

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estéis disfrutando la Semana Santa. Hoy también está haciendo buen tiempo :D Qué bien Pilar que La Borriquita haya mejorado, porque es uno de los pasos que más le gusta a los niños y niñas, sobre todo los pequeñitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lo paséis en Semana Santa todos muy bien:)

    ResponderEliminar
  5. Ayer pudo salir Padre Jesús, San Juan, la Verónica y la Magdalena, pero por la tarde se tuvo que suspender la procesión, porque estaba lloviendo. Hoy es Sábado y no sé como me lo pasaré.
    Espero que no llueva en lo que queda de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha amanecido un Domingo de Resurrección espléndido, así que podréis cerrar la Semana Santa con un bonito día de sol.
    Paqui, espero que tú también lo estés pasando fenomenal.
    Inma, fue una pena que la tarde del Viernes Santo se desluciese por la lluvia. Al menos pudieron sacar a Padre Jesús, que dicen que es muy bonita esa procesión.........algún Viernes Santo tendré que ir yo de madrugada a Montoro para velo. :D
    Besitos a todos y disfrutad los últimos días de vacaciones.

    ResponderEliminar